Super Mario Run recibe hoy su mayor actualización

Hasta el 12 de octubre el juego completo estará disponible por 5,49 €.
·

El pasado fin de semana os adelantamos que hoy llegaría a Super Mario Run una de las mayores actualizaciones que ha recibido la aplicación. A su vez, desde la cuenta de Twitter oficial, han anunciado que se podrá comprar el juego completo por 5,49 euros hasta el 12 de octubre.


Nintendo, a su vez, ha distribuido un vídeo explicativo donde muestran las características que añade esta actualización:

PUBLICIDAD

Novedades

Entre algunas de las nuevas opciones que se han añadido a la aplicación, encontramos un nuevo modo de juego. Remix 10 permitirá disfrutar de 10 secciones muy cortas de diferentes niveles. A su vez, las fases se combinarán entre sí y, al completarlas, los jugadores recibirán monedas, ítems y la oportunidad de rescatar a la princesa Daisy.

Por otro lado, también estará disponible un World Star, con niveles de mayor dificultad. Se compone de 9 niveles que se desbloquean al finalizar los niveles normales.

Super Mario Run recibe hoy su mayor actualización Imagen 2

A su vez, los usuarios podrán disfrutar de su propia música mientras juegan. Al elegir esta opción, los personajes jugables aparecerán en pantalla con sus propios auriculares.

La aplicación móvil de Nintendo alcanzó el pasado mes de julio los 150 millones de descargas, aunque sólo el 10% de los jugadores ha comprado el juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Mario Run

Super Mario Run es el primer juego de Super Mario para móviles y la tercera apuesta de Nintendo por los juegos móviles tras su debut con Miitomo y el fenómeno Pokémon GO. Se trata de un juego de plataformas con desplazamiento automático, más parecido a títulos como Rayman Jungle Run o Rayman Fiesta Run que a los endless runner como Temple Run. Mario se mueve de izquierda a derecha por niveles llenos de secretos, y tiene un tiempo límite para terminarlos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir