Final Fantasy XV recibe más contenidos de su historia

El juego amplía su argumento con nuevas escenas.
·

Square Enix sigue ampliando la trama principal de Final Fantasy XV para aumentar la comprensión de la misma, y lo hace este septiembre con nuevos contenidos de la historia principal que se incorporan al Capítulo 12 mediante la nueva actualización lanzada en septiembre.

Más historia para Final Fantasy XV

El parche de actualización ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One según la compañía japonesa, y añade un nuevo evento que se centra en la Guerra de los Astrales, esto es, hechos previos al argumento que sucede durante el juego, pero que tienen gran impacto en él.

Final Fantasy XV recibe más contenidos de su historia Imagen 2

Por lo que se puede ver en los pantallazos, parece que estos nuevos datos son narrados por Gentiana a Lunafreya a modo de vistazo al pasado. En las imágenes se puede ver a Ifrit y a Shiva en diferentes acciones. Los jugadores que hayan completado el juego sabrán por donde van los tiros.

PUBLICIDAD

Final Fantasy XV se lanzó el pasado noviembre y desde entonces no ha parado de recibir actualizaciones con mejoras en su contenido. A comienzos del próximo año tendrá una versión avanzada para ordenador. Os dejamos todas las imágenes compartidas por Square Enix de la nueva actualización.

Además, podéis ver la escena añadida en el vídeo a continuación, pero os advertimos (como es lógico) que incluye spoilers de la trama.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir