The Good Life ofrecerá tanto gatos como perros en su aventura

El juego de Swery tendrá dos versiones.
·

White Owls, la empresa de desarrollo de Hidetaka SWERY65 Suehiro, inició hace unos días la campaña de micromecenazgo para su título The Good Life en Fig. El título nos traslada a un pueblo en el que todo el mundo se convertía en gatos y ahora, según anuncia desde la plataforma Fig, también en perros. Se espera que llegue a PC y PS4 si cumple sus objetivos de recaudar 1,5 millones de dólares.

De esta forma, además de añadir otro tipo de animal, el juego mostrará situaciones distintas, tanto en el multijugador como en el tipo de vecinos y en los comportamientos que presentarán de cara al jugador.

Un pueblo particular

The Good Life nos llevará a Rainy Woods, un pueblecito de las zonas rurales de Inglaterra, que se proclama como el más feliz de todo el mundo. Sin embargo, cuando llega la fotógrafa neoyorquina Naomi descubre que en realidad se esconde un extraño secreto.

The Good Life ofrecerá tanto gatos como perros en su aventura Imagen 2

El secreto es que los habitantes del pueblo se convierten en gatos y perros en cuanto llega el ocaso. El pueblo se convierte en un lugar muy diferente a consecuencia de este suceso y muchas zonas son accesible solo para felinos o cánidos. Será un juego de rol con elementos de vida cotidiana, pero que nos llevará a una situación asombrosa.

Imágenes:

Más sobre The Good Life

Portada The Good Life
The Good Life PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 15/10/2021 · Género: Aventura / Acción / Rol
Análisis The Good Life
The Good Life nos propone viajar a Rainy Woods, un pueblecito de las zonas rurales de Inglaterra que se define como el más feliz de todo el mundo, pero que oculta un oscuro secreto en su interior. Y es que, como vemos en el tráiler, que presenta la historia del juego, no tarda en descubrir que no es todo tan tranquilo e idílico como parecía. Interpretando a la fotógrafa neoyorquina Naomi descubrimos que en realidad se esconde un extraño secreto: los habitantes del pueblo se convierten en gatos y perros en cuanto llega el ocaso.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir