El curioso shooter The Walking Vegetables ya está disponible en PC

Debemos enfrentarnos a verduras zombis.
·

Still Running, Merge Games y Tagstar Games han anunciado el lanzamiento de The Walking Vegetables para PC, que ya está disponible en Steam a un precio de 9.99 euros, aunque está de oferta por tiempo limitado.

La verdura más terrorífica

The Walking Vegetables es un juego de acción y perspectiva cenital que nos traslada a los años 80, justo cuando una raza de extraterrestre llega a la Tierra con claros planes de conquista. En lugar de destruir los monumentos y combatir de forma directa siguiendo los patrones del género, deciden convertir a todas las verduras en zombis.

El curioso shooter The Walking Vegetables ya está disponible en PC Imagen 2
En el juego, los aliens deciden convertir las verduras en zombis mutantes

De esta forma, y como parte de una patrulla que se dedica a eliminar a estos alimentos caníbales, iremos avanzando poco a poco y consiguiendo mejores armas y habilidades según las bajas que somos capaces de atestiguar. El juego ofrece modo en solitario y cooperativo.

Imágenes:

Más sobre The Walking Vegetables

Portada The Walking Vegetables
The Walking Vegetables PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 27/9/2017 · Género: Rol / Acción
Requisitos The Walking Vegetables
The Walking Vegetables es un juego de acción y perspectiva cenital que nos traslada a los años 80, justo cuando una raza de extraterrestre llega a la Tierra con claros planes de conquista. En lugar de destruir los monumentos y combatir de forma directa siguiendo los patrones del género, deciden convertir a todas las verduras en zombis. De esta forma, y como parte de una patrulla que se dedica a eliminar a estos alimentos caníbales, iremos avanzando poco a poco y consiguiendo mejores armas y habilidades según las bajas que somos capaces de atestiguar. El juego ofrece modo en solitario y cooperativo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir