LEGO Marvel Super Heroes 2 muestra a Los Inhumanos en su último tráiler

El juego estará disponible el 14 de noviembre.
·

Warner Bros. ha distribuido un nuevo tráiler de LEGO Marvel Super Heroes 2, juego que estará disponible el próximo 14 de noviembre en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

En esta ocasión, el vídeo está dedicado a Los Inhumanos, cuyo primer episodio de la serie está previsto para estrenarse mañana. Mientras, os dejamos con la aparición de estos personajes en LEGO Marvel Super Heroes 2.

PUBLICIDAD

Inhumanos en LEGO Marvel Super Heroes 2

En las imágenes del vídeo se puede apreciar a la Familia Real de Los Inhumanos, compuesta por Black Lightning, Medusa, Crystal, Karnak, Gorgón, Maximus y el fiel Mandíbulas, todos en forma de LEGO.

Por otro lado, los jugadores pueden conocer su hogar ancestral, la ciudad de Attilan, que será una de las localizaciones a explorar en el juego. Al igual que las otras 18 ubicaciones de Marvel, Attilan también ha sido arrastrada desde el espacio-tiempo hasta Chronopolis.

LEGO Marvel Super Heroes 2 muestra a Los Inhumanos en su último tráiler Imagen 2

Viajando por el universo Marvel

LEGO Marvel Super Heroes 2 es la segunda parte del videojuego de acción y aventuras de LEGO ambientado en el universo de Marvel. Ofrece a los jugadores un mundo abierto más grande y multitud de misiones de índole variada, así como un combate perfeccionado.

Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre LEGO Marvel Super Heroes 2

LEGO Marvel Super Heroes 2 es la segunda parte del videojuego de acción y aventuras de LEGO ambientado en el mundo de Marvel. En esta ocasión, Spider-Man regresa al juego -en el primero sólo estaba disponible en contenido descargable- y se suman personajes de Thor, Hulk, Guardians of the Galaxy, Black Panther, Captain Marvel, Doctor Strange, Green Goblin y más licencias. En la nueva entrega observamos la irrupción de los viajes en el tiempo y la aparición del villano Kang the Conqueror. El mundo abierto es más grande y variado, y encontraremos multitud de misiones distintas, así como un combate perfeccionado. El guionista del juego es el propio Kurt Busiek, conocido por su labor en el mundo del cómic.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir