Pro Evolution Soccer 2018 cierra un acuerdo con el AC Milan

Mejorará la recreación de los futbolistas y de su estadio.
·

Konami ha firmado un acuerdo con el AC Milan, escuadra italiana que va a convertirse en nuevo Global Football Video Game Partner de Pro Evolution Soccer 2018 y los juegos de la saga en móviles.

Mediante la alianza, Konami utilizará su sistema de escaneo en 3D para recrear modelos realistas de los deportistas del Club AC Milán, incluyendo el estadio de San Siro para aumentar el realismo.

El escaneo también se extiende a otros factores que trascienden lo visual, pues Konami trabaja en la captación de sonidos y la atmósfera del estadio del conocido club italiano de fútbol.

PUBLICIDAD

Jugadores como Leonardo Bonucci, Gianluigi Donnarumma y André Silva serán representados con mayor detalle en el simulador de fútbol de Konami tanto en sus aspectos como en sus técnicas de juego.

"Damos la bienvenida a Konami como partner mundial, el cual representará a la perfección nuestra destreza en el campo a través de su serie PES de gran éxito mundial", asegura Lorenzo Giorgetti de AC Milan.

"El AC Milan es uno de los clubes más famosos del mundo y sobre todo de Europa" comenta Jonas Lygaard, Director Senior Director - Brand & Business Development de Konami Digital Entertainment B.V.

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2018

Pro Evolution Soccer 2018 (PES 2018) se adapta al mundo de los eSports con nueva integración de PES League en modos online, incluyendo un competitivo 3 contra 3 que nos permitirá unir fuerzas para conseguir grandes premios. Los jugadores han sido capturados en condiciones realistas de ambiente, permitiendo una renovación completa del sistema de animaciones, empezando por lo básico como andar, girar y la postura del cuerpo. Una vez más, usará el FOX Engine y presentará modos clásicos y habituales en las anteriores entregas de simulación de fútbol.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir