Raiders of the Broken Planet presenta nuevo personaje

Mikah es capaz de crear clones de ella misma.
·

La desarrolladora española Mercury Steam acaba de presentar un nuevo personaje para Raiders of the Broken Planet, su nuevo videojuego de acción lanzado en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Mikah y sus clones llegan a Raiders

Mikah está ya incluida de serie en el Founders Pack, la versión más completa que está a la venta del juego creado por el estudio madrileño, y se incorpora al elenco de personajes seleccionables disponibles.

El resto de jugadores tendrá que esperar unos diez días para poder acceder a esta heroína, y será necesario comprar la primera campaña del juego, Alien Myths, para poder jugar seleccionando a Mikah.

La heroína cuenta con sus propias habilidades, entre ellas la posibilidad de crear un señuelo que replica su cuerpo para despistar a los enemigos. Raiders of the Broken Planet está ya disponible con su prólogo gratuito y su primera campaña. Aquí tienes nuestras impresiones.

Imágenes:

Más sobre Raiders of the Broken Planet

Portada Raiders of the Broken Planet
Lanzamiento: 22/9/2017 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter
Raiders of the Broken Planet para PS4 se ambienta en la Constelación de Lira, en un planeta alejado de la Tierra llamado Broken Planet. Allí sus habitantes encontraron una misteriosa fuente de energía llamada Aleph que ha provocado todo tipo de conflictos para hacerse con su control, lo que ha convertido dicho mundo en un vertedero repleto de criminales. Su jugabilidad nos ofrecerá una aventura multijugador online asimétrica que nos invitará a entablar alianzas con otros jugadores para conquistar el planeta, combinando de este modo acción en tercera persona con una historia de carácter cinematográfico.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir