E3 2021

GAME detalla sus incentivos por la reserva de Forza Motorsport 7

El juego estará disponible el 3 de octubre.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Contenido patrocinado.

GAME calienta motores para recibir a Forza Motorsport 7, el juego de conducción para Xbox One y PC que estará disponible el 3 de octubre. Debido a esto, la cadena de tiendas ha querido presentar las dos ediciones que los jugadores tendrán a su disposición, así como las promociones que acompañarán a este título a toda velocidad.

GAME detalla sus incentivos por la reserva de Forza Motorsport 7 Imagen 2

De esta forma, GAME ofrece la Ultimate Edition exclusiva de GAME, que incluye el siguiente contenido por 99,95 euros:

- El videojuego en caja metálica
- Pase de temporada
- Acceso anticipado al juego el 29 de septiembre

A su vez, aquellos jugadores que reserven esta edición se llevará de regalo una réplica del Porsche GT2 RS a escala 1/43.

Por otro lado, todas las reservas tanto de la Ultimate Edition como de la Edición Estándar, incluirán como regalo exclusivo un DLC que consiste en un mono de piloto con los colores característicos de GAME.

GAME detalla sus incentivos por la reserva de Forza Motorsport 7 Imagen 3

Por último, aquellos jugadores que se hagan con una copia de Forza Motorsport 7 en GAME podrán participar de manera exclusiva en el sorteo de una experiencia premium Porsche para dos personas, valorada en 3.000 euros. Para más información, podéis visitar el siguiente enlace.

La velocidad de Forza

Forza Motorsport 7 será uno de los primeros juegos en mostrar la potencia de Xbox One X al ofrecer un renderizado en 4K reales. Si queréis conocer más detalles sobre esta nueva entrega, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Forza Motorsport 7

Forza Motorsport 7 es la séptima entrega de esta aclamada saga de simuladores de conducción, la cual vuelve a plantearnos un título con el que disfrutar conduciendo y compitiendo a toda velocidad por diferentes circuitos cerrados en competiciones de muy diversa índole a la vez que pilotamos coches de todas las épocas. Esta nueva secuela, completamente preparada para resoluciones 4K y sacarle todo el potencial a Xbox One X y los PC más capaces, incorpora sendas novedades en la simulación.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir