El modo de juego Ghost War llegará a Ghost Recon Wildlands el 10 de octubre

Son partidas de 4 contra 4.
·

El 10 de octubre todos aquellos jugadores de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands recibirán el nuevo modo PVP Ghost War. Se trata de una nueva modalidad que llevará a los usuarios a combatir en partidas de cuatro contra cuatro. Se incorporará de forma gratuita al juego base.

Recientemente, los jugadores pudieron probar este modo de juego gracias a una beta abierta que finalizó el pasado día 25 de septiembre.

En el siguiente vídeo se hace un repaso a los tipos de clases que los jugadores podrán elegir para disfrutar de la acción de Ghost War.

PUBLICIDAD

Estrategia de combate

Ghost War invitará a los usuarios a realizar estrategias para organizar su equipo y, de esta forma, derrotar al equipo contrario. Los jugadores tendrán a su disposición una variada selección de 12 clases, divididas en tres ramas: Asalto, Tirador y Apoyo. Cada una de las clases ofrecerá sus propias características, armas, mejoras y opciones de personalización.

El modo de juego Ghost War llegará a Ghost Recon Wildlands el 10 de octubre Imagen 2

La habilidad y la mente fría serán dos elementos indispensables en este modo de juego. Serán 8 los escenarios exclusivos que los jugadores encontrarán en Ghost War.

Esta mecánica PVP también integrará el fuego de supresión y marcadores sonoros, para componer así un ambiente más intenso en lo que respecta a un multijugador por equipos.

En Bolivia

Ghost Recon Wildlands ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Los jugadores encontrarán una propuesta de mundo abierto y acción en tercera persona. Con un importante apartado táctico, el juego traslada a los usuarios a Bolivia, donde presentará una historia realista relacionada con el narcotráfico y los cárteles de la droga.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las paltaformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la décima entrega de la saga Ghost Recon de Ubisoft, y nos ofrece una propuesta de disparos y acción en tercera persona mientras recorremos un mundo abierto con un gran componente táctico, en el que la cooperación entre jugadores será vital para lograr el éxito.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir