Cuphead puede incorporar cooperativo online en el futuro

Sus creadores están abiertos a trabajar en este modo.
·

Cuphead, uno de los juegos independientes más esperados del momento, llega a las tiendas esta semana para Xbox One y PC, y lo hará ofreciendo unos gráficos realizados a mano y con cooperativo en el mismo sofá.

Cuphead y el cooperativo online

La propuesta de Studio MDHR no tiene de serie cooperativo online, pero la desarrolladora no descarta integrar este modo en el futuro.

Así lo ha hecho ver Maja Moldenhauer, productora del juego de plataformas y disparos. "Chad y Jared han crecido jugando juntos en cooperativo y es lo que les gusta. Ahora mismo tiene cooperativo local, así que valoraremos añadir la opción online en el futuro", explica a Fandom.

Cuphead se puede jugar desde la misma consola o PC usando dos mandos. Es el modo de juego con el que ha sido concebido por deseo de sus creadores, pero la idea de integrar cooperativo online seguro que resulta llamativa para los jugadores que no tienen compañía jugona en casa.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cuphead

Cuphead es un videojuego de plataformas y acción en 2D desarrollado por Studio MDHR y distribuido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC, con fecha de lanzamiento planeada para el 29 de septiembre de 2017.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir