Así han mejorado los personajes en Dragon's Dogma en PS4 y Xbox One

Capcom compara las nuevas versiones con las originales.
·

Dragon's Dogma: Dark Arisen llega a las tiendas próximamente con una remasterización muy atractiva para los jugadores de PS4 y Xbox One. El juego de Capcom presenta unos gráficos remozados que harán las delicias de quienes no pudieron jugar en su momento a este juego de rol.

Los personajes, cara a cara

Esta semana hemos podido ver una comparativa en vídeo sobre cómo han mejorado los gráficos del juego y ahora recibimos un segundo cara a cara centrado en la evolución de los modelados de sus personajes. En este nuevo vídeo Capcom muestra las mejoras aplicadas sobre héroes y aliados.

Dragon's Dogman: Dark Arisen llega a PlayStation 4 y a Xbox One de forma oficial el próximo 3 de octubre con un precio de 29,99 euros.

Imágenes:

Más sobre Dragon's Dogma: Dark Arisen

Portada Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen PS3 Xbox 360 PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 26/4/2013 · Género: Rol / Acción
Análisis Dragon's Dogma: Dark Arisen
Todos los juegos de Dragon's Dogma

Dragon's Dogma: Dark Arisen es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La versión mejorada del RPG de culto de 2012, un juego de acción en un mundo abierto de fantasía con el original sistema de peones, que añade una nueva zona, la Isla Bitterblack, repleta de nuevos enemigos, misiones y tesoros.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir