The Elder Scrolls V: Skyrim prepara su modo 'supervivencia'

Será la versión más difícil y exigente del juego de rol.
·

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition va a recibir próximamente en PC y semanas más tarde en PS4 y Xbox One una variante de dificultad que hará las delicias de los jugadores más avanzados.

Skyrim para jugadores exigentes

Se trata del modo 'supervivencia', variante que complicará la aventura principal hasta límites nunca antes vistos en el juego incorporando elementos como el hambre, el frío y las enfermedades.

The Elder Scrolls V: Skyrim prepara su modo 'supervivencia' Imagen 2

Este modo 'supervivencia' se podrá descargar desde el Creation Club con precio que todavía está por definir, aunque se podrá probar durante una semana sin coste adicional en todas las plataformas.

PUBLICIDAD

En esta variante, los personajes controlados por el jugador tendrán que cubrir necesidades como el hambre, protegerse del frío y corregir la fatiga provocada por las caminatas por el mundo fantástico.

Precisamente sobre las caminatas es importante destacar que en el modo 'supervivencia' se ha eliminado el viaje rápido y que para subir de nivel será necesario descansar. La salud solo de regenera con objetos y magias.

The Elder Scrolls V: Skyrim prepara su modo 'supervivencia' Imagen 3

También se ha reducido la capacidad del inventario, haciendo que su administración sea más estratégica, y se ha incorporado el factor enfermedad para alterar los estados del personaje según situaciones.

Sin duda, este modo 'supervivencia' es un añadido realmente interesante para los jugadores que quieran dar una nueva vuelta por las tierras del juego de Bethesda complicándose más la existencia.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition

The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition es un juego de rol desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por Bethesda Softworks para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Una versión remasterizada del mítico RPG en mundo abierto, el más exitoso de la historia, que ofrece gráficos mejorados con mejores texturas, nuevos efectos de iluminación y otros retoques y añadidos, e incluye todo el contenido descargable publicado previamente, con dos grandes expansiones, además de añadir la compatibilidad de mods por primera vez en consolas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir