Vandal

God of War nos presenta al draugr en vídeo

Kratos se enfrentará a estos no-muertos en su nueva aventura.
·

Santa Monica Studio ha mostrado un nuevo vídeo de God of War. Aunque no presenta escenas de historia o jugabilidad, es el primero centrado en los enemigos que vamos a encontrar en la nueva aventura de Kratos.

La criatura del vídeo es el draugr, un tipo de no-muerto de la mitología nórdica también conocido como aptrgangr -"el que camina de nuevo" o "el que camina después de la muerte"-. Se espera que sea el tipo de enemigo más común del juego.

God of War apostará por un nuevo comienzo para Kratos y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos.

Para conocer más detalles del juego os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace. Su lanzamiento está previsto para la primera mitad de 2018.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir