Overwatch tendrá presencia en Barcelona Games World

Ofrecerá la versión más actualizada en PS4.
·

Barcelona Games World tendrá lugar del 5 al 8 de octubre y Blizzard ha confirmado, de forma oficial, que su videojuego Overwatch tendrá presencia en PlayStation 4 con 24 consolas actualizadas con el videojuego en su última versión. Es decir, el título ofrecerá las últimas novedades en forma del mapa Junkertown, un mapa de escolta y el modo combate a muerte.

La estatua de Tracer llegará a España

Los asistentes podrán llevarse una máscara de Overwatch y recibir regalos adicionales por jugar una partida. También veremos una cara conocida en el evento: la estatua de tamaño natural de Tracer se mostrará en España por primera vez.
Overwatch tendrá presencia en Barcelona Games World  Imagen 2

El universo de Overwatch

Overwatch ya está disponible en PC y consolas. Se trata de un multijugador de disparos en primera persona en el que los usuarios se organizan en dos equipos. A su disposición, cuentan con un abanico de héroes con sus propias habilidades y características.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir