BadLand Games detalla su presencia en Barcelona Games World 2017

Contará con más puestos de juego en su stand.
BadLand Games detalla su presencia en Barcelona Games World 2017
·

BadLand Games detalla su presencia en Barcelona Games World 2017. En la nueva feria, que se celebrará el próximo octubre en Barcelona (España) del 5 al 8, la editora contará con un stand de 65 puestos de juego distribuidos en 8 arenas, y que estará ubicado en el Pabellón 1 del recinto de la FIRA. Además, la compañía volverá a asociarse con PureGaming, que dotará al stand de PC y periféricos gaming de alta gama.

Juegos de todo el catálogo, presentes y futuros

La empresa llevará títulos indies y de gran producción, tanto presentes como futuros. Destacan la presencia de BOOR, 8DAYS, Demon's Crystals, Vostok Inc., Anima: Gate of Memories, Heart & Slash y Ginger: Beyond the Crystal, así como de Nightmare Boy, que verá la luz apenas 3 semanas después de la celebración de Barcelona Games World, por lo que estará disponible en su versión final en el evento de manera exclusiva.

PUBLICIDAD

Además, algunos de los títulos que BadLand Games tiene previsto publicar en los próximos meses contarán con una demo jugable especial. De esta forma, se probarán juegos como Song of Horror, Do Not Feed the Monkeys, y Pixel Noir antes que en ningún sitio. Entre Velocity 2X y Axiom Verge, también tendrán su hueco.

BadLand Games llevará indies, títulos de gran presupuesto y ofrecerá 65 puestos con PC y periféricos de alta gama

Al igual que en los títulos propios de BadLand Games, en este caso también los visitantes podrán disfrutar de títulos distribuidos por la propia editora como Dead Alliance, Guilty Gear Xrd Rev 2, Sine Mora EX, Minecraft: Story Mode – Temporada Dos, RiME, BAJA: Edge of Control HD y el reciente Senran Kagura Peach Beach Splash; y también de algunos de sus lanzamientos más inminentes como Rogue Trooper Redux, Farming Simulator 17: Platinum Edition, Battle Chasers: Nightwar, Black Mirror, ELEX y Spintires: MudRunner.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir