El 'mod' cooperativo para The Elder Scrolls V: Skyrim está casi listo

'Skyrim Together' se lanzará antes de que acabe 2017.
·
Actualizado: 3:50 12/10/2020

Jugar a The Elder Scrolls V: Skyrim en cooperativo fue el sueño de no pocos jugadores cuando el título se lanzó en 2011. Años más tarde llegó The Elder Scrolls Online para permitir aquel deseo de forma masiva, pero algunos como los autores de este 'mod' siguieron con aquella idea.

Jugando a Skyrim en cooperativo

Skyrim Together es una modificación del juego de rol de Bethesda que está a punto de lanzarse (llegará en 2017) y que va a permitir a dos jugadores o más compartir aventuras por las tierras de Tamriel.

Este proyecto te va a dejar jugar en compañía de amigos, explorar el territorio del juego de fantasía y combatir contra enemigos mano a mano junto a colegas. Todo eso y más cuando llegue a la red como descargable.

Se trata de una iniciativa completamente independiente y casera elaborada por personas ajenas a Bethesda que han destinado su tiempo a ofrecer este ambicioso 'mod' a la comunidad de jugadores.

Una vez que se lance la versión final, el equipo tras Skyrim Together quiere seguir dando pasos al frente para permitir, por ejemplo, que los jugadores creen y compartan sus propios 'mods' multijugador.

Si este proyecto te resulta interesante, puedes apoyar su Patreon.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition

The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition para PS4 es una remasterización de The Elder Scrolls V cinco años después del lanzamiento del original y para la nueva generación de consolas. Cuenta con todo el contenido del juego de 2011, más los tres packs de contenido descargables lanzados, más soporte para mods. Además, sus gráficos han sido rehechos para la nueva generación.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir