Así es NBA 2K18 en Nintendo Switch

Comparamos el juego de 2K Sports en la máquina de Nintendo y PS4 Pro.
·

NBA 2K18 ha llegado a las tiendas este septiembre en formato multiplataforma, pero es una de sus versiones la que más está llamando la atención por encima del resto, la destinada a Nintendo Switch.

NBA 2K18 en Nintendo Switch

2K Sports ha lanzado el juego de baloncesto en la máquina de Nintendo para aprovechar todo su potencial en lo que respecta a funcionalidades como el juego portátil. ¿Cómo rinde en la consola?.

Desde Vandal TV te ofrecemos una aproximación en vídeo a NBA 2K18 en Nintendo Switch, versión que presenta los mismos contenidos que el resto de versiones, pero una edición adaptada en gráficos.

PUBLICIDAD

La versión para Nintendo Switch presenta una tasa de imágenes por segundo de 30 FPS frente a los 60 FPS que se detectan en otros sistemas. Este aspecto se hace notar especialmente en la velocidad del juego.

En el vídeo puedes encontrar una comparativa gráfica entre la versión de Nintendo Switch y la destinada a PS4 Pro para conocer en profundidad qué se puede encontrar en ambas versiones del juego de 2K Sports.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, demostraciones de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, al que os animamos a que os suscribáis.

Imágenes:

Más sobre NBA 2K18

Portada NBA 2K18
NBA 2K18 PS4 Switch Xbox One PC PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 15/9/2017 · Género: Deportes
Análisis NBA 2K18
Guía NBA 2K18, trucos y consejos
Todos los juegos de NBA 2K

NBA 2K18 es la nueva entrega del reputado simulador de baloncesto de 2K Sports. En esta secuela se ha potenciado el realismo y se han mejorado gráficos, control y modos de juego. Siguiendo con su tradición de ofrecer a los mejores y más grandes jugadores de baloncesto de todos los tiempos, NBA 2K18 presentará a Shaquille O’Neal y a Kyrie Irving como estrellas de sus diferentes ediciones y versiones en las más variadas plataformas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir