LEGO Ninjago Película no incluye tarjeta en su edición física para Switch

El juego llega a las tiendas con un código de descarga.
·

La LEGO Ninjago Película: El videojuego, nueva propuesta de Warner Bros y TT Games dentro de la saga de piezas, llega ahora en formato multiplataforma pero con una particularidad en Nintendo Switch: la edición en físico que se vende en las tiendas no incluye tarjeta.

Formato físico sin tarjeta

Aquellos jugadores que compren el título de acción y aventura en la plataforma de Nintendo recibirán una caja que contendrá un código para poder descargar el juego desde la eShop. Para ello, será necesario tener unos diez gigas de espacio libre en la consola (almacenamiento interno o tarjeta).

LEGO Ninjago Película no incluye tarjeta en su edición física para Switch Imagen 2

Warner Bros no ha especificado los motivos que han llevado a tomar esta decisión. Las versiones para PS4 y Xbox One sí que incluyen formato físico. Todas las ediciones tienen el mismo precio: 59,99 euros.

¿A qué puede deberse esta decisión? Recientemente analizamos los porqués del incremento del precio de algunos juegos de Nintendo Switch en comparación con otras plataformas y parece que el formato usado por la consola es una de las principales causas en este encarecimiento.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre La LEGO Ninjago Película: El videojuego

La LEGO Ninjago Película: El videojuego, conocido internacionalmente como The LEGO Ninjago Movie Video Game, es un videojuego de acción y aventura desarrollado por TT Games y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. Lanzado en 2017, el juego está basado en la película de animación La LEGO Ninjago Película y está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El juego permite a los jugadores sumergirse en el mundo de Ninjago y vivir las aventuras de Lloyd, Nya, Jay, Kai, Cole, Zane y Master Wu, mientras luchan contra las fuerzas del malvado Lord Garmadon y su ejército de tiburones.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir