Kazunori Yamauchi presentará Gran Turismo Sport en Barcelona Games World

El título llegará a PS4 el 18 de octubre.
·

Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital han anunciado la presencia de Kazunori Yamauchi, productor y máximo responsable de la saga Gran Turismo en la próxima edición de Barcelona Games World que tendrá lugar en Barcelona (España) del próximo 5 al 8 de octubre.

Una figura de referencia del motor dentro y fuera de los videojuegos

Kazunori Yamauchi (Japón, 1967) es Vicepresidente de Sony Interactive Entertainment y presidente del estudio de desarrollo Polyphony Digital, responsables de la saga Gran Turismo desde su lanzamiento en 1998. Además de ser la cabeza visible de la serie de conducción de PlayStation, es una de las máximas figura del panorama de la industria del automóvil habiendo sido miembro del Jurado del Coche del año en Japón. Hace unos días, os anunciábamos su colaboración McLaren para la producción de un nuevo vehículo exclusivo para el juego.

Kazunori Yamauchi presentará Gran Turismo Sport en Barcelona Games World Imagen 2
Kazunori Yamauchi presentará el viernes, 6 de octubre, las novedades del título

Kazunori Yamauchi presentará el viernes, 6 de octubre, las novedades del título en una charla magistral en el stand de PlayStation a la que podrán asistir todos los fans de la saga. Esa misma jornada Yamauchi compartirá impresiones con los aficionados y será el padrino de la primera competición de eSports con Gran Turismo Sport, que se estrenará en exclusiva el próximo día 18 de octubre en PlayStation 4.

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport es la nueva entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado. Además, por primera vez en Gran Turismo, se ha incluido un editor de vinilos, opciones sociales más completas y compatibilidad con imágenes de hasta 4K de resolución. Contará con 140 coches.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir