Vandal

La película de Uncharted podría contar con el actor Bryan Cranston

El protagonista de Breaking Bad estaría en consideración para un papel importante.
·

Bryan Cranston, conocido en especial por su papel protagonista en la serie Breaking Bad, estaría siendo considerado para tener un rol clave en la adaptación a la gran pantalla de Uncharted, inspirada en los juegos de Naughty Dog -aunque con una historia original-.

Tom Holland, actor que interpreta al actual Spider-Man, hará del joven Nathan Drake en esta película dirigida por Shawn Levy -encargado de dos capítulos de la segunda temporada de Stranger Things, así como Noche en el Museo: El Secreto del Faraón o Doce en Casa-, que contará los orígenes de este personaje antes de sus aventuras en busca de El Dorado, Shambhala, Ubar y Libertalia.

Cranston interpretaría un importante papel secundario, pero se desconoce cuál. Se especula con el de Victor ‘Sully’ Sullivan, inseparable compañero de aventuras en los juegos, o el villano de esta historia.

El rodaje de la película comenzará pronto.

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

película

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir