Un antiguo artista de Valve revela un juego cancelado de fantasía

Muestra bocetos de esta aventura con cooperativo.
·

Drew Wolf es un artista independiente que trabajó durante nueve años en Valve. Participó, por ejemplo, en dar un estilo visual a los personajes de DOTA 2 y en otros proyectos de la compañía. Recientemente reveló que Valve estudiaba realizar una serie de animación de DOTA 2 y personajes femeninos en Team Fortress 2. Ahora ha publicado nuevas ilustraciones en su portafolio que apuntan a un juego de fantasía y multijugador cooperativo.

Según indica, se trataba de una aventura de fantasía con narrativa y combate en cooperativo. El desarrollo de los personajes empezó con bocetos que representaban grupos de cuatro aventureros, mostrando un elenco de personajes diferentes. Al final el listado se redujo a diez personajes que serían los principales.

Las ilustraciones dan un vistazo a los personajes, su personalidad y el mundo. Hay que señalar que la página no menciona directamente a Valve, pero sí a un equipo de investigación y desarrollo interno, por lo que este juego no pasaría de las primeras fases del concepto.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir