Vandal TV: Videoanálisis de Total War: Warhammer II

Warhammer vuelve con nuevos ejércitos, decenas de horas de diversión.
·

Hoy en Vandal TV os presentamos el videoanálisis de Total War: Warhammer II, que acompaña nuestro análisis en formato texto. El juego de The Creative Assembly se lanza en PC el 28 de septiembre.

Nuestro análisis

"Esta segunda entrega de Total War: Warhammer tiene elementos de sobra como para ser muy recomendable para todos los que disfrutaron con la primera parte de esta trilogía, así como para los aficionados a la estrategia que busquen un título que pueda proporcionarles muchas horas de diversión".

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, demostraciones de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, al que os animamos a que os suscribáis.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Total War: Warhammer II

Total War: Warhammer II es la secuela del juego de estrategia en tiempo real de Creative Assembly y editado por SEGA basado en el universo de miniaturas de fantasía de Games Workshop para PC. Haciendo acopio de las reglas vistas en el juego de tablero, Total War: Warhammer II presenta una nueva campaña, modos de juego y razas jugables.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir