Yooka-Laylee para Nintendo Switch sigue sin fecha de lanzamiento

Playtonic da nuevos detalles de su versión.
·

Yooka-Laylee sigue su particular periplo en Nintendo Switch. Si hace unas semanas os traíamos noticias buenas acerca de su port del videojuego de plataformas para la consola de Nintendo, ahora parece que sus propios responsables vuelven a poner pie en pared: Yooka-Laylee para Nintendo Switch sigue en desarrollo y está muy cerca de su finalización, pero no tiene fecha de lanzamiento.

El comunicado de Playtonic

Yooka-Laylee para Nintendo Switch sigue sin fecha de lanzamiento Imagen 2

"El equipo de Playtonic ha estado trabajando sin descanso para llevar Yooka-Laylee a Nintendo Switch y estamos muy cerca de conseguirlo, ¡lo prometemos! Sin embargo, hemos encontrado algunos problemas técnicos y hemos tenido que esperar a la versión de Unity 5.6 para arreglarlos. Ahora que el motor ha sido actualizado, hemos podido corregirlos junto a Unity antes de enviarles el código del juego a Nintendo para la fecha de lanzamiento final del título", explican.

PUBLICIDAD
Entendemos y comprendemos la frustración pero esperamos que entendáis también que estamos trabajando tan rápido como podemos

"Entendemos y comprendemos la frustración pero esperamos que entendáis también que estamos trabajando tan rápido como podemos para ofrecer el mejor título posible en Switch. Una vez estos problemas sean solucionados, estaremos muy cerca de ofreceros una fecha de lanzamiento y compartirla con vosotros. Gracias por vuestra paciencia, ¡el juego está muy cerca!" concluían.

Un homenaje a los plataformas de los años 90

Yooka-Laylee ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. El juego ha sido criticado y alabado por su jugabilidad y planteamiento como heredero directo de los plataformas de Rare a finales de los 90. No en vano, esto es exactamente lo que propuso Playtonic -un estudio fundado por antiguos trabajadores de Rare- en su campaña de financiación en Kickstarter.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Yooka-Laylee

Antiguos desarrolladores de Rare nos ofrecen el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie, un título de aventuras y plataformas en tres dimensiones financiado con tremendo éxito en Kickstarter. Gracias a la comunidad, contará con un sistema de transformaciones, secciones adicionales para el juego (incluyen preguntas y respuestas, acción 2,5D, etc.) y varios modos multijugador (incluye cooperativo).

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir