Así son los zombis de Call of Duty: WWII

Las legiones de no muertos se muestran en el videojuego.
·

Una de las facetas más importantes de Call of Duty en los últimos tiempos es la referente al modo zombi. Las criaturas son parte del imaginario del videojuego de Activision, y uno de los artistas de Sledgehammer Games, Glen Schofield, ha querido ofrecernos un primer vistazo a los zombis del inminente Call of Duty: WWII.

Zombis en la Segunda Guerra Mundial

Como es lógico dada la ambientación del videojuego, nos encontraremos con legiones de muertos vueltos a la vida ataviados con los uniformes alemanes. Y no solo eso. Como podéis ver en las ilustraciones, además del terrorífico aspecto, toparemos con zombis de diversa índole, desde oficiales a soldados o tropas de choques -estas últimas con máscaras de gas-.

Así son los zombis de Call of Duty: WWII Imagen 2

Os recordamos que en esta ocasión, los jugadores estarán atrapados en diferentes localizaciones dentro de un pueblo misterioso en la Alemania profunda donde los nazis realizan experimentos con humanos. Como os relatábamos en su día, se ha mejorado este modo, añadiendo perks y muchos desafíos, que conseguirán que la cooperación entre jugadores sea vital para poder sobrevivir a los envites de los muertos.

La Segunda Guerra Mundial en COD

Call of Duty: WWII estará disponible el 3 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One. Esta nueva entrega llevará a los usuarios a revivir la Segunda Guerra Mundial de la mano de Sledgehammer Games y Activision. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir