Beyond Good & Evil 2 nos presenta a un nuevo personaje con forma de panda

Se llamará Hsing-Hsing y nos desvela su perfil.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Beyond Good & Evil 2, a través de su web oficial, nos ha ofrecido el perfil y el diseño de uno de los nuevos protagonistas que llegarán a esta secuela tan esperada. El videojuego, del que sabíamos más hace unas semanas, sigue su curso y desarrollo bajo la tutela de Michel Ancel.

Así es Hsing-Hsing

Hsing-Hsing es uno de los descendientes híbridos del gigante y mítico panda sagrado que vivió hace muchos años. Usados como guardias de templos y jardines, lo cierto es que Hsing-Hsing parece no amoldarse a ese perfil zen y religioso.

Beyond Good & Evil 2 nos presenta a un nuevo personaje con forma de panda Imagen 2

Se escapó de un templo sagrado en busca de su destino y acabó siendo capturado y vendido por un grupo de chatarreros

Según destacan en la biografía oficial, Hsing-Hsing se escapó de uno estos templos sagrados en busca de su destino y acabó siendo capturado y vendido por un grupo de chatarreros a una de las múltiples plantas de reciclaje que existen por la galaxia. Para su suerte topó con un temperamental pirata escocés que lo rescató y lo convirtió en su mejor aliado, inculcándole una desmesurada pasión por el té y motivándolo a abrir su propia tienda en los bajos fondos de Ganesha -que incluye un karaoke entre sus servicios-.

Un viaje a System 3

El título nos trasladará a System 3, ofreciéndonos libertad de elegir nuestro propio destino en una aventura especial que podemos jugar solos o en cooperativo online sin restricciones ni cortes en la jugabilidad. Considerado un juego de culto, Beyond Good and Evil contará así con una secuela varios años después del lanzamiento del primero.

Beyond Good & Evil 2 Imagen 1

El juego será una precuela y nos llevará al centro de la Vía Láctea, en el que empresas y corporaciones, esclavizan a la población

En System 3, se encuentra el centro de la Vía Láctea en el siglo 24, presentándonos una sociedad llena de esclavos híbridos. Las empresas campan a sus anchas, y los recursos se agotan. En esta nueva era de la piratería, nos rebelaremos contra los oligarcas y buscaremos nuestro propio destino junto a nuestra tripulación entre las estrellas.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre Beyond Good & Evil 2

Beyond Good & Evil 2 es un videojuego de acción y aventura en tercera persona desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, Presentado durante el E3 de 2017, pero por el momento sin fecha de lanzamiento confirmada.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir