Golf Story podría llegar a la eShop de Switch el próximo 28 de septiembre

La tienda europea de Nintendo fija la fecha.
·

Nintendo habría fijado el lanzamiento del esperado título Golf Story para Nintendo Switch de cara al próximo día 28 de septiembre. El juego, que se pondrá a la venta a través de la tienda digital eShop, llegaría a las consolas europeas el próximo jueves, si bien desde Sidebar Games no han confirmado nada de forma oficial.

Cuando los juegos de rol y golf se unen

Golf Story es un videojuego de rol y deportes en el que los jugadores podrán disfrutar de ocho entornos únicos y diferenciados, cada uno con sus propios campos de golf, pueblos y demás elementos, como si se tratase de un videojuego RPG japonés.

Golf Story podría llegar a la eShop de Switch el próximo 28 de septiembre Imagen 2

De esta forma, el usuario vivirá toda una historia con múltiples personajes a lo largo de la aventura, se le invitará a trabajar en el progreso del protagonista asumiendo diferentes retos y resolviendo puzles, así como consiguiendo dinero para comprar nuevo equipamiento.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Golf Story

Portada Golf Story
Golf Story Switch
Lanzamiento: 28/9/2017 · Género: Rol / Deportes
Análisis Golf Story
Golf Story es un videojuego de rol y deportes en el que los jugadores podrán disfrutar de ocho entornos únicos y diferenciados, cada uno con sus propios campos de gof, pueblos y demás elementos, como si se tratase de un videojuego RPG japonés. De esta forma, el usuario vivirá toda una historia con múltiples personajes a lo largo de la aventura, se le invitará a trabajar en el progreso del protagonista asumiendo diferentes retos y resolviendo puzles, así como consiguiendo dinero para comprar nuevo equipamiento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir