Vandal

Comparan el nuevo Dragon's Dogma: Dark Arisen con el de la pasada generación

El título estará disponible el 3 de octubre.
·

Dragon's Dogma: Dark Arisen estará disponible el próximo 3 de octubre en PC, PS4 y Xbox One por un precio de 29,99 euros. Capcom ha compartido un nuevo vídeo mostrando las mejoras gráficas y visuales de las que gozará el título gracias a las características técnicas de la actual generación.

Nuevo aspecto, nueva aventura

Dragon's Dogma: Dark Arisen es una versión extendida con nuevo contenido respecto al Dragon's Dogma original, publicado en 2012 en PS3 y Xbox 360.

Los jugadores se verán envueltos en un universo de fantasía épica donde tendrán que enfrentarse a 25 tipos de enemigos haciendo uso de diferente equipo y habilidades.

A su vez, los usuarios podrán elegir entre nueve clases diferentes para poner rumbo a la aventura. Junto a ellos, irán tres compañeros controlados por la IA: lucharán de forma independiente, desarrollando su propio progreso.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dragon's Dogma: Dark Arisen

El alabado juego de acción y rol recibe esta versión extendida para PS3, con nuevos contenidos. Entre las novedades que incluye Dark Arisen encontraremos un nuevo reino subterráneo para explorar con más de 25 tipos de enemigos, más habilidades, equipo y aumentos, 14 nuevos personajes, un incremento en las opciones de personalización de personajes, tasación de elementos y la posibilidad de escoger entre las voces japonesas e inglesas.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Darth_Flario · hace 3 minutos
Tuve Dragons Dogma Dark Arisen en PS3, y puedo decir que es uno de los juegos más chulos de RPG que he jugado en los últimos 10 años.

Su apartado artístico es sobresaliente, todo el bestiario así como la imaginería, es de corte medieval europeo.

Mezclad Witcher 3 con Dark Souls, mas un toque a lo Dragon Age (por eso de llevar un séquito de ayudantes) y tenéis la fórmula de Dragons Dogma.

Es un juego muy, muy recomendable. Personalmente, lo disfruté muchísimo.

Por 25 napos está de cojones. Así que, dadle un tiento.

Bokoblin · hace 6 horas
[respuesta:25]Seguramente dependen de la capacidad del observador de identificarse con él.[/respuesta]

RaMMaX · hace 10 horas
otro remaster de baja calidad :(

Beriol · hace 13 horas
[respuesta:24]Hay otras cosas evidentes en tu comentario...[/respuesta]

Bokoblin · hace 14 horas
[respuesta:23]Es evidente lo que he dicho, así que no entiendo esa pregunta.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir