Comparan el nuevo Dragon's Dogma: Dark Arisen con el de la pasada generación

El título estará disponible el 3 de octubre.
·
Actualizado: 3:50 25/9/2020

Dragon's Dogma: Dark Arisen estará disponible el próximo 3 de octubre en PC, PS4 y Xbox One por un precio de 29,99 euros. Capcom ha compartido un nuevo vídeo mostrando las mejoras gráficas y visuales de las que gozará el título gracias a las características técnicas de la actual generación.

Nuevo aspecto, nueva aventura

Dragon's Dogma: Dark Arisen es una versión extendida con nuevo contenido respecto al Dragon's Dogma original, publicado en 2012 en PS3 y Xbox 360.

Los jugadores se verán envueltos en un universo de fantasía épica donde tendrán que enfrentarse a 25 tipos de enemigos haciendo uso de diferente equipo y habilidades.

A su vez, los usuarios podrán elegir entre nueve clases diferentes para poner rumbo a la aventura. Junto a ellos, irán tres compañeros controlados por la IA: lucharán de forma independiente, desarrollando su propio progreso.

Imágenes:

Más sobre Dragon's Dogma: Dark Arisen

Portada Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen PS3 Xbox 360 PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 26/4/2013 · Género: Acción / Rol
Análisis Dragon's Dogma: Dark Arisen
Todos los juegos de Dragon's Dogma
El alabado juego de acción y rol recibe esta versión extendida para PS3, con nuevos contenidos. Entre las novedades que incluye Dark Arisen encontraremos un nuevo reino subterráneo para explorar con más de 25 tipos de enemigos, más habilidades, equipo y aumentos, 14 nuevos personajes, un incremento en las opciones de personalización de personajes, tasación de elementos y la posibilidad de escoger entre las voces japonesas e inglesas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir