Los mapas de Star Wars Battlefront II tendrán su propia narrativa

El estudio quiere ofrecer una experiencia más inmersiva.
·

Star Wars Battlefront II estará disponible el 17 de noviembre en PS4, Xbox One y PC. Mientras que la semana pasaba Electronic Arts revelaba el nombre de 8 de los 11 mapas que ofrecerá el juego, los desarrolladores han querido aportar información más específica acerca de los escenarios de esta segunda entrega.

De esta forma, durante el Battlefront Podcast, John Stanley, diseñador de Criterion, estudio que está trabajando junto a DICE, ha confirmado que han implementado "más contextualización narrativa" para aportar una experiencia más auténtica.

"Cada uno de los mapas tendrá un enfoque narrativo, y hemos tratado de hacerlo para que se una a los objetivos del mapa", explica Stanley. "Eso es importante para ayudar con la narración. Queremos asegurarnos de que estamos cambiando la jugabilidad, y que se ajuste en el nivel narrativo también".

PUBLICIDAD

En este sentido, Stanley destacaba que para muchos jugadores de Star Wars, la inmersión es una parte muy importante. "Parte de dicha inmersión se establecerá a través de la narrativa y el escenario".

A su vez, añadió que otros aspectos como el audio o el control de las naves espaciales, ayudarían a que la experiencia "fuera más inmersiva".

De nuevo Star Wars

Star Wars Battlefront II es la secuela del juego de acción Star Wars: Battlefront, lanzado en 2015 y centrado en ofrecernos batallas masivas en el universo de la famosa saga galáctica de Lucasfilm. Esta segunda parte, que seguirá apostando por los modos multijugador y el componente online, tendrá la deseada campaña - cuyo avance podéis leer aquí - y ofrecerá contenido basado en las dos trilogías cinematográficas -la original y la nueva que está a cargo de Disney-, con lo que veremos planetas, personajes y facciones inéditas y clásicas por igual.

Aquí podéis leer nuestras impresiones sobre las batallas espaciales de esta segunda entrega.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir