Cara a cara en vídeo entre Forza Motorsport 7 y Project Cars 2

Comparan los dos simuladores de conducción.
·

Con la llegada del nuevo curso se produce el lanzamiento de los nuevos juegos deportivos de la temporada, pero también el estreno de las nuevas propuestas del género de la conducción. Esta temporada viene cargada de novedades por la llegada de títulos como Project Cars 2.

Forza Motorsport 7 vs Project Cars 2

El vídeo que puedes ver a continuación compara precisamente el simulador de Slightly Mad Studios con otro de los lanzamientos inminentes en el género, Forza Motorsport 7 que llega a las tiendas para Xbox One, PC y en el futuro Xbox One X estos próximos días de forma oficial.

PUBLICIDAD

La comparativa presenta ambos juegos en sus versiones para consolas corriendo en el circuito de Nurburgring con un Nissan GT-R en condiciones de lluvia y suelo mojado para poder comparar sus efectos.

Mientras que Project Cars 2 sí muestra su versión final (PS4 Pro), en el caso de Forza Motorsport 7 (Xbox One) se está usando la demo descargable disponible en Xbox Live para la comparativa.

En esta otra noticia puedes encontrar una comparativa del juego de conducción de Microsoft en Xbox One, PC y Xbox One X.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir