Valve valoró personajes femeninos en Team Fortress 2

Se descubren las versiones con bocetos de un artista.
·
Actualizado: 3:50 13/10/2020

Todos los personajes seleccionables de Team Fortress 2 son hombres. El shooter por equipos y clases de Valve se estrenó con héroes masculinos y así ha seguido con el paso de los años a pesar de que en el seno del estudio se intentó cambiar esta premisa en el pasado.

Las chicas pudieron pelear con Valve

El artista Drew Wolf ha compartido en la red varios bocetos de diseños de los personajes de Team Fortress 2 en versiones femeninas, un proyecto que llegó a valorarse internamente en el estudio capitaneado por Gabe Newell pero que no consiguió salir adelante por razones desconocidas.

Valve valoró personajes femeninos en Team Fortress 2 Imagen 2

Según Wolf, el objetivo no solo era crear versiones femeninas de las diferentes clases de personajes, sino que estos personajes fueran completamente nuevos para que se integraran narrativamente en el universo del juego de acción añadiendo un toque diferente a la ecuación.

Lo cierto es que de haberse puesto en marcha este proyecto, Team Fortress 2 tendría actualmente un elenco de personajes más variado y plural. Os dejamos con todos los bocetos. ¿Qué opinas de estos diseños?

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Team Fortress 2

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir