Así se juega con Zone of the Enders: The 2nd Runner - Mars

El título se muestra en el Tokyo Game Show.
·
Cobertura Tokyo Game Show 2017

Konami ha presentado en el Tokyo Game Show, en una demostración realizada en la zona pública del evento, la jugabilidad de Zone of the Enders: The 2nd Runner - Mars en su versión para PlayStation VR, el sistema de realidad virtual de PlayStation 4.

Desde DualShockers nos llega este vídeo de la demostración del juego, una revisión del original Zone of the Enders: The 2nd Runner que fue anunciado por sorpresa hace tan solo unos días.

Esta remasterización a cargo de Konami y Cygames incluye gráficos mejorados con resolución 4K, nuevos efectos, nueva remasterización de sonido y contenido para realidad virtual -PlayStation VR y SteamVR-.

Podéis volver a ver su tráiler oficial bajo estas líneas:

Imágenes:

Más sobre Zone of the Enders: The 2nd Runner - Mars

Zone of the Enders: The 2nd Runner - Mars es la remasterización mejorada del clásico de acción lanzado en 2003, Zone of the Enders: The 2nd Runner, que ahora llega a PlayStation 4 y PC ofreciendo mejores gráficos y arreglando algunos de los fallos técnicos mostrados por la puesta al día del título en 2012. El videojuego en esta reencarnación hace gala de compatibilidad con 4K, HDR y realidad virtual.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir