Nuevos detalles de Attack on Titan 2, el nuevo juego de Koei Tecmo

Más personajes y libertad de movimientos para los jugadores.
·
Cobertura Tokyo Game Show 2017

Koei Tecmo ha desvelado nuevos detalles de la jugabilidad de Attack on Titan 2 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation Vita y PC.

Según ha desvelado la compañía japonesa en el Tokyo Game Show este título contará con mayor libertad de movimientos para los jugadores. Además, se ha hecho un especial énfasis en introducir más movimientos para los titanes, de tal forma que las batallas sean más intensas y complejas.

Nuevos detalles de Attack on Titan 2, el nuevo juego de Koei Tecmo Imagen 2

El juego permitirá a los usuarios revivir los hechos de la segunda temporada de la serie de animación. Aunque no se ha indicado cuántos personajes jugables habrá en esta entrega, Koei Tecmo ha indicado que se ha aumentado considerable la cifra (en la anterior entrega eran 10).

Nuevos detalles de Attack on Titan 2, el nuevo juego de Koei Tecmo Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Attack on Titan 2

Koei Tecmo presenta la secuela del éxito de acción y rol Attack on Titan, basado en uno de los mangas y anime de mayor presencia en Japón. Pensado para Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch, la segunda parte se trata de un videojuego más grande y completo, así como muchísimo más fiel al material original.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir