SteamWorld Dig 2 en PC reconoce nativamente el mando de Switch

El juego de Image & Form permite usarlo en la versión de ordenador.
·

Steamworld Dig 2 ya está disponible en Nintendo Switch y PC, y pronto llegará también a PlayStation Vita y PlayStation 4. En el caso de la versión para PC, se ha descubierto que el título cuenta con soporte para los mandos de la consola de Nintendo.

De esta manera, aprovechando que los mandos se conectan por el estándar Bluetooth, si un usuario tiene un mando de Nintendo Switch y quiere emplearlo para jugar con Steamworld Dig 2 en PC, el título lo reconocerá y aplicará la misma configuración que en consola.


Para que el juego pueda reconocer el mando de Switch nativamente, el usuario debe conectar primero el mando a su ordenador y luego lanzar el juego. De este modo, el título podrá detectarlo de forma correcta.

SteamWorld Dig 2 en PC reconoce nativamente el mando de Switch Imagen 2

Imágenes:

Más sobre SteamWorld Dig 2

Portada SteamWorld Dig 2
SteamWorld Dig 2 Switch PS4 PC PSVITA Nintendo 3DS Xbox One
Lanzamiento: 21/9/2017 · Género: Aventura / Plataformas
Análisis SteamWorld Dig 2
Todos los juegos de SteamWorld
Se trata de un juego tipo metroidvania, debido a que combina las mecánicas de Metroid y Castlevania, ofreciéndonos exploración en un mundo en 2D inmenso lleno de rutas, lugares secretos y zonas ocultas. En SteamWorld Dig 2 las habilidades y objetos que consigan los jugadores serán piezas claves para seguir avanzando en las siguientes áreas, ofreciéndonos grandes dosis de crafting. El juego tiene lugar después de los acontecimientos del primer título, y nos pone en la piel de Dorothy. Junto a ella, los usuarios irán recorriendo los diferentes espacios del título.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir