Japón tendrá demo de Lost Sphear la próxima semana

Square Enix dará más detalles próximamente.
·
Cobertura Tokyo Game Show 2017

Square Enix ha anunciado que los usuarios japoneses podrán disfrutar de una demo de Lost Sphear la próxima semana. El anuncio se ha producido en el contexto del Tokyo Game Show, la feria de videojuegos nipona.

La compañía no ha detallado qué plataformas van a recibir esta demo, pero el juego se lanza en Japón para PlayStation 4 y Nintendo Switch. En los mercados occidentales habrá una versión también para PC. Square Enix ha dicho que todos los detalles de la demo se desvelarán en unos pocos días, por lo que habrá que esperar un poco más para saber si llegará a ambas consolas.

Sí se ha confirmado que el progreso que se realice en la demo, que permitirá disfrutar de los primeros pasos del juego, se trasladará a la versión final del título.

Lost Sphear llegará a Europa el próximo 23 de enero, pero los usuarios japoneses podrán disfrutarlo desde el 12 de diciembre.

Imágenes:

Más sobre Lost Sphear

Portada Lost Sphear
Lost Sphear PS4 Switch PC
Lanzamiento: 23/1/2018 · Género: Rol
Análisis Lost Sphear
Lost Sphear es el nuevo videojuego de rol de Tokyo RPG Factory, creadores de I Am Setsuna. El título usa un sistema de combate mejorado ATB que permite mayor estrategia que su anterior obra y nos presenta una historia en la que los recuerdos forman parte la narrativa, invitándonos a encarnar a Kanata, un joven que tiene el poder de dominar los Recuerdos, en un mundo en el que el fenómeno Perdido ha afectado a la ciudad natal de Kanata, Eru, convirtiendo instantáneamente aquellas cosas que antes existían en una neblina blanca... para luego desaparecer.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir