Atelier Lydie & Suelle llegará a Occidente en 2018

En las versiones para Switch, PS4 y PC.
·

Koei Tecmo Europe ha confirmado que Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings llegará a Occidente a principios de 2018 en las versiones de PlayStation 4, Switch y PC. No se ha hecho mención a la versión de PS Vita, disponible en Japón.

Se trata de una saga de rol de Gust que pondrá final a la serie Mysterious. Se ha mostrado un nuevo tráiler, nuevas imágenes e ilustraciones con motivo de este anuncio que presenta a las dos protagonistas y algunos de los escenarios que podremos explorar en la aventura.

El juego estará protagonizado por Lydie Marlen y su hermana pequeña Suelle Marlen. Son de personalidades opuestas, la primera sosegada y la segunda más energética. Ambas llevan un pequeño taller en Melveille, la capital del reino Adalett. Un día descubrirán que una pintura tiene un extraño mundo dentro de él.

Volverá a combinar exploración, combates y sistema de síntesis que en esta ocasión nos permite crear objetos durante las luchas, donde participan tres equipos de dos personajes cada uno.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings

Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings es una nueva entrega de la famosa serie de títulos de rol, simulación y crafting. Esta entrega nos presentará a las dos gemelas aprendices de alquimia, Lydie y Suelle. Trabajando con su padre en el taller familiar para convertirlo en el mejor de la ciudad, las extrovertidas gemelas descubren por sorpresa mundos coloridos al saltar dentro de un cuadro mágico y pronto encontrarán que los misteriosos cuadros conservan en su interior pensamientos residuales de su madre fallecida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir