Super Mario Odyssey podría contar con un reino muy esperado

El juego llegará el próximo octubre a Switch.
·

¡Ojo! La noticia puede contener información sensible o ser considerada como spoiler. ¡Tened cuidado antes de seguir leyendo si no queréis destriparos posibles partes del juego!

Super Mario Odyssey está comenzando a promocionarse en Japón con una serie de anuncios que muestran a Mario viajando por el globo, una faceta que es muy importante en esta nueva entrega de la saga de plataformas y aventuras protagonizada por Mario. Si bien conocemos muchas regiones y reinos, algunas están por descubrir, y como apuntan desde algunos medios, una de ellas podría ser la vuelta Isla Delfino, que ya vimos en Super Mario Sunshine.

Eh, ¡es un delfín en el mapa! ¡Es Isla Delfino!

Super Mario Odyssey podría contar con un reino muy esperado Imagen 2

De esta forma, y haciendo zoom en el banner que puede verse en las estaciones de metro en Japón, podemos observar la forma de Isla Delfino, la región exótica y paradisiaca que fue el escenario protagonista de la saga en GameCube. En cualquier caso es mera especulación, y podría tratarse de un guiño estético de los diseñadores gráficos del juego de Nintendo a un videojuego que es muy querido por los fans.

PUBLICIDAD

Super Mario Odyssey en Vandal

"Hace tiempo que no teníamos un flechazo como este con un juego… o bueno no tanto, ya que nos ha entusiasmado de manera muy parecida a como lo hicieron las primeras horas que vivimos con The Legend of Zelda: Breath of the Wild."

Hace tiempo que no teníamos un flechazo como este con un juego

"Esto os puede servir para haceros una idea del juegazo que se avecina, que ya os decimos que se postula como uno de los más serios aspirantes a juego del año, y lo más importante, una aventura que los amantes de los plataformas y de este personaje vais a disfrutar a niveles incalificables. No os pongáis nerviosos que queda ya muy poco, el 27 de octubre está a la vuelta de la esquina." Las tenéis al completo aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey es un videojuego desarrollado, producido y distribuido por Nintendo exclusivamente para su nueva videoconsola, Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir