Jugamos en directo a Dragon Ball Xenoverse 2 en Nintendo Switch a las 18.30

Te mostramos todo lo que ofrece la versión para la máquina.
·

Dragon Ball Xenoverse 2 llega esta semana a Nintendo Switch con una nueva versión que ha puesto en el mercado Bandai Namco. Hoy queremos enseñaros en directo qué aporta esta edición en la consola de Nintendo.

Desde nuestro canal de Youtube o en esta misma noticias vais a poder seguir la retransmisión en directo para conocer qué ofrece el juego de peleas en Nintendo Switch. También podéis plantear preguntas.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, demostraciones de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, al que os animamos a que os suscribáis.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4 es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero. También se han mejorado mucho los gráficos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir