Vandal

South Park: Retaguardia en Peligro estrena tráiler y anuncia que ya es 'gold'

Y lo hace con el doblaje al castellano.
·

Ubisoft ha anunciado que South Park: Retaguardia en Peligro, el nuevo videojuego basado en South Park para One, PC y PS4, ya ha sido finalizado. Esto se conoce en la industria del videojuego como estado o etapa gold, en la que se manda el código final del título para la duplicación y copia en disco y distribución digital.

El juego, que llegará el próximo 17 de octubre a las plataformas citadas, ha querido celebrarlo con un tráiler especial que nos permite disfrutar del doblaje al castellano, el mismo que hemos podido oír en la serie a lo largo largo de diversas temporadas y con el que vendrá el título final. Echadle un vistazo, pues no tiene desperdicio.

South Park: Retaguardia en Peligro estrena tráiler y anuncia que ya es 'gold' Imagen 2

El tráiler, que se mofa del término 'gold', está doblado al castellano por los responsables de la serie

Nuestras impresiones en Vandal

"El hecho de que exista esta secuela ya es sorprendente, no imaginábamos que el primero hubiera sido tan exitoso, y los fans de South Park volvemos a estar de enhorabuena, porque es un auténtico regalo poder disfrutar de un de juego de rol que adapta con semejante acierto una de las mejores series de animación de la historia." Tenéis nuestras impresiones, aquí.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre South Park: Retaguardia en Peligro

Al igual que la primera entrega, South Park: Retaguardia en Peligro vuelve a tratarse de un juego de rol por turnos, que imita el estilo gráfico de la serie de televisión. Su argumento trasladará a los protagonistas a una nueva aventura en la que tendrán que combatir contra el crimen que parece castigar a South Park, disfrazándose de héroes. De esta forma, los personajes parodiarán constantemente las producciones cinematográficas de DC y Marvel, pero sin olvidar la ácida crítica de la serie.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

omegalion · hace 16 horas
[respuesta:7]Claro, que se iba a decir de un doblaje en castellano? que es bueno? noooooooooo eso no se puede decir!! siempre hay que decir que son malos! muy malos!!![/respuesta]

DobleD · 23/09/2017 18:52
Pinta de lujo, de Gold se van a hacer con este juego sin censura y perfectamente doblado al castellano

Asriel · 23/09/2017 14:25
[respuesta:19]Normal, este sale en unos 24 días y los otros en una fecha sin concretar de 2018 ^^U[/respuesta]

GranTorino91 · 23/09/2017 12:35
Muy bueno el trailer.

El_Robe · 23/09/2017 01:50
Ni god of war, ni Days gone, ni Spiderman,etc
Este es el juego que le tengo más ganas.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir