A Shinji Mikami le gustaría ver The Evil Within 2 en Nintendo Switch

'Sería muy interesante', comenta el productor.
·

Shinji Mikami, director y creativo de videojuegos japonés -responsable de títulos como Resident Evil-, ha declarado al medio Gamespot que le parecería interesante un port de The Evil Within 2 para Nintendo Switch, videojuego que llegará ahora a Xbox One, PS4 y PC y del que es productor ejecutivo.

Sería interesante

"Creo que una versión para Switch sería interesante. Me gustaría intentarlo si tuviera la oportunidad", explica Mikami. "Pero primero me gustaría comprarme la Switch", explica. "He tenido que pedirla prestada junto a Zelda para poder probarla y jugarla", confiesa.

A Shinji Mikami le gustaría ver The Evil Within 2 en Nintendo Switch Imagen 2
Me gustaría intentarlo si tuviera la oportunidad

Obviamente esto no quiere decir que el port vaya a producirse, pero sí es curioso cómo cada vez más grandes estudios y desarrolladoras comienzan a contemplar la plataforma de Nintendo como contenedor ideal para sus videojuegos al igual que One, PS4 o PC. Esto cobra especial importancia si destacamos que Bethesda, productora y editora del título, ha anunciado DOOM y Wolfestein II: The New Colossus para Switch y tiene en pocas semanas su primer gran lanzamiento, The Elder Scrolls V: Skyrim.

Nuestras impresiones en Vandal

"The Evil Within 2 es una secuela muy continuista, que va a gustar muchísimo a los que disfrutamos del primero, pero que no creemos que vaya a convencer a los que se sintieron decepcionados con su propuesta, ya que el cóctel es muy parecido, y lo único que han hecho es variar la proporción de los ingredientes". Tenéis nuestras impresiones, aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Evil Within 2

The Evil Within 2 es un videojuego de terror en tercera persona producido por Bethesda para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir