Hive: Altenum Wars ya está disponible en Acceso anticipado en Steam

Es un juego de disparos de desplazamiento lateral.
·

Hive: Altenum Wars ya está disponible en PC en fase de Acceso anticipado a través de Steam, por un precio de 5,99 euros. El título, desarrollado por el estudio español Catness Game Studio, pertenece al género de disparos.

El juego permite un multijugador de hasta 10 jugadores en scroll horizontal. A su vez, ofrece una ambientación futurista y un estilo de juego frenético.

PUBLICIDAD

El futuro en Hive

En Hive: Altenum Wars los jugadores lucharán en arenas de combate en forma de hexágono, divididas en 6 zonas. Cada área ofrece su propia gravedad y características que los usuarios deberán tener en cuenta a la hora de luchar.

En este Acceso anticipado los jugadores disfrutarán de 8 personajes jugables, que ofrecen entre 6 y 7 armas y habilidades a escoger. Esto invita a que los miembros del equipo combinen fuerzas para derrotar a los contrincantes.

Hive: Altenum Wars ya está disponible en Acceso anticipado en Steam Imagen 2

Hive: Altenum Wars también se espera que se publique en PS4. Catness Game Studio, por otro lado, ha sido admitido en el programa PlayStation Talents de SIEE (Sony Interactive Entertainment España).

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre HIVE: Altenum Wars

Portada HIVE: Altenum Wars
Lanzamiento: 1/5/2018 · Género: Multijugador Online / Acción / Shooter

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir