Pokémon Playhouse, una app de Pokémon pensada para los más pequeńos

Podrán cuidar de ellos y leer historias interactivas.
·

The Pokémon Company ha puesto en marcha una app dedicada a los más pequeńos de la casa. Pokémon Playhouse se encuentra ya disponible de forma gratuita en el sistema iOS y Android, a través de App Store y Google Play.

Gracias a esta aplicación, los pequeńos podrán disfrutar de más de 50 Pokémon diferentes a los que tendrán que cuidar y explorar junto a ellos los diferentes rincones de la Casa Pokémon, encontrando nuevos Pokémon. A su vez, podrán desbloquear historias interactivas que les ayudarán a aprender a leer.

Pokémon mini

Pokémon Playhouse, una app de Pokémon pensada para los más pequeńos Imagen 2

El juego también ofrece a una protagonista que acompańará a los pequeńos jugadores durante todo el tiempo, ayudándoles y narrándoles sus aventuras. De esta forma, los nińos podrán disfrutar de Pokémon Playhouse independientemente de su nivel de aprendizaje.

Pokémon Playhouse, una app de Pokémon pensada para los más pequeńos Imagen 3

La aplicación no cuenta con compras integradas y la edad recomendada es de 3 a 5 ańos. Los pequeńos entrenadores podrán hacer eclosionar los huevos Pokémon para conseguir nuevos compańeros.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Playhouse

Portada Pokémon Playhouse
Pokémon Playhouse Android iPhone
Lanzamiento: 22/9/2017 · Género: Otros
Todos los juegos de Pokemon
Pokémon Playhouse es una app gratuita para dispositivos móviles diseńada con fines educativos para los más pequeńos de la casa. En Pokémon Playhouse tendremos más de 50 Pokémon diferentes a los que cuidar y con los que explorar junto a ellos los diferentes rincones de la Casa Pokémon, encontrando nuevos monstruos de bolsillo coleccionables. A su vez, podrán desbloquear historias interactivas que les ayudarán a aprender a leer, todo ello con una ausencia total de compras in-app.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir