Vandal

Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice llega a los dispositivos móviles

Los abogados llegan a iOS y Android.
·

Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice ya está disponible para los dispositivos móviles a través de App Store y Google Play. El juego completo está disponible en Android por un precio de 20,99 euros, mientras que en iOS se puede conseguir el primer capítulo por 0,99 euros. El resto del juego estará disponible en iOS en forma de DLC de pago.

Resolviendo casos desde el móvil

En la versión móvil de Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice los jugadores podrán explorar libremente los escenarios de los crímenes en busca de pruebas. También podrán hablar con los testigos para obtener información que usar en el juicio.

A su vez también podrán desbloquear pruebas mediante procedimientos forenses, con las que podrán desmantelar las mentiras y resolver las contradicciones que existan entre las palabras de los testigos y dichas pruebas.

Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice Imagen 1

Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice se publicó el año pasado en Nintendo 3DS. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice

Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice es la sexta entrega de Phoenix Wright (décima si contamos crossovers). Nos cuenta la historia del viaje de Phoenix al Reino de Khura', en el que arrestan a su guía turística. Él tendrá que intentar ser su abogado defensor en un país donde los juicios los deciden oráculos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Roldyyyyy · hace un momento
Yo sigo sin entender porque estos AT no los han doblado al español.

goth2191 · hace 4 horas
Sigo sin entender como este y los Layton son porteados a smartphone y no a Switch. El uso de las dos pantallas y la resolución ahora no son excusa.

Noticias Vandal · hace 5 horas
Phoenix Wright: Ace Attorney: Spirit of Justice ya está disponible en iOS y Android.
[video:43318]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir