Capcom tendría previsto más DLC para Marvel vs. Capcom: Infinite

Encuentran datos en el juego que apuntan a más personajes de los anunciados.
·

Marvel vs. Capcom: Infinite tiene confirmados seis luchadores descargables -cazadora de Monster Hunter, Sigma, Black Panther, Winter Soldier, Black Widow y Venom-, pero los planes de Capcom con el DLC serían mucho mayores, según han encontrado en los datos del juego.

Según X-Kira, se ha encontrado información en SteamDB que apunta a entradas provisionales que podrían ser utilizadas por el contenido descargable. La plantilla actual consta de 30 personajes, más los seis anunciados, pero el resto podrían llegar a lo largo del próximo año -una de las imágenes indica 42 luchadores-.

Por el momento Capcom no ha comentado esta posibilidad, pues sólo ha presentado al personaje de Monster Hunter en acción, que todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Marvel vs. Capcom: Infinite ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Ha sido analizado en Vandal, donde indicamos que pese a algunas carencias es muy divertido para todo tipo de jugadores.




Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Marvel vs. Capcom: Infinite

Marvel vs. Capcom: Infinite, nueva entrega de la emblemática saga de lucha de Capcom, volve a enfrentar a héroes y villanos de las dos factorías, en esta ocasión con el uso de Unreal Engine 4. La principal novedad en cuanto a mecánicas es que retoma algunos conceptos de los primeros Marvel vs. Capcom.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir