A Obsidian le encantaría diseñar un nuevo Fallout

Son los creadores de Fallout New Vegas.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Obsidian Entertainment, desarrolladora que estos últimos años está en boca de todos por la producción de Pillars of Eternity, estaría encantada de desarrollar una nueva entrega de la conocida saga Fallout.

Deseosos por un Fallot: New Vegas 2

El estudio trabajó en el pasado en Fallout: New Vegas, desarrollo que asumió para Bethesda, y según el director de aquel proyecto, Josh Sawyer, estarían encantados de volver a trabajar en la saga.

En declaraciones a IGN, el director ha explicado que para ellos sería un honor volver a trabajar en la licencia: "Sé que hay muchos miembros de Obsidian a los que les encantaría volver a Fallout".

Sawyer reconoce que la posibilidad de realizar un nuevo juego de la serie postapocalíptica es atractiva y admite que está entre las cuestiones más preguntadas por los seguidores al estudio.

Después del lanzamiento de Fallout 4, que ha sido desarrollado directamente por Bethesda, y del estreno de sus descargables, la saga parece estar ahora tomándose un merecido descanso.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Fallout: New Vegas

Esta secuela de Fallout 3 para PS3 cambia el yermo y las ruinas que rodean a Washington D.C. por la zona del Oeste americano que rodea a Las Vegas, rebautizada como New Vegas. La civilización está más asentada aquí que en el Fallout 3 original, lo que permite un sistema de facciones con las que tendremos que relacionarnos, y más libertad de movimiento. De nuevo tendremos un enorme mapeado que explorar y donde vivir aventuras, con gran libertad para decidir cómo evoluciona nuestro personaje.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir