Call of Duty: WWII estrena un documental sobre su desarrollo

Activision homenajea a los héroes y heroínas de la Segunda Guerra Mundial.
·

Un escuadrón de soldados se adentra en el frente para combatir a las fuerzas del Eje. Esta premisa la hemos vivido en numerosos juegos basados en la Segunda Guerra Mundial, pero Activision y Sledgehammer Games quieren darle una vuelta con el esperado Call of Duty: WWII.

La historia en Call of Duty: WWII

El documental, llamado Brotherhood of Heroes ("La Hermandad de los Héroes"), la desarrolladora se adentra en el proceso de documentación histórica para la producción del juego, además de expresar que se trata de un Call of Duty con toques muy personales e intimistas.

Acompañado por imágenes históricas, el fundador de Sledgehammer Games, Michael Condrey, y otros miembros del estudio recorren zonas que vivieron el conflicto a mediados del pasado siglo y narran cómo ha sido el proceso creativo a la hora de diseñar las batallas y los personajes.

Esta semana hemos podido conocer detalles sobre la campaña del shooter de Activision. Se nos ha presentado a nuestro escuadrón y a los aliados que nos acompañarán. La beta del juego arrancará en PC la próxima semana.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir