Así corre Forza Motorsport 7 en PC a 4K y 60 FPS

También se ha comprado la versión de PC con la de Xbox One.
·

Ya queda nada para que Forza Motorsport 7 llegue a las tiendas de forma oficial. El juego de conducción de Turn 10 Studios se lanza a comienzos de octubre en PC y Xbox One, y será la versión de compatibles, a falta de poder experimentar en Xbox One X, la que ofrezca mejor acabado visual y rendimiento en frames.

NVIDIA ha publicado un vídeo donde muestra el acabado visual del juego de conducción en la versión para PC corriendo a una tasa de 60 imágenes por segundo y con una resolución de 4K.

Forza 7 de PC vs Xbox One

Esta semana también se han lanzado comparativas con la demo disponible para descargar entre la versión de ordenador y la destinada a Xbox One. Las diferencias técnicas entre las dos versiones están presentes, pero hay que decir que en consolas Forza Motorsport 7 sigue luciendo espectacular. Puedes ver la comparativa a continuación.

Imágenes:

Más sobre Forza Motorsport 7

Forza Motorsport 7 es la séptima entrega de esta aclamada saga de simuladores de conducción, la cual vuelve a plantearnos un título con el que disfrutar conduciendo y compitiendo a toda velocidad por diferentes circuitos cerrados en competiciones de muy diversa índole a la vez que pilotamos coches de todas las épocas. Esta nueva secuela, completamente preparada para resoluciones 4K y sacarle todo el potencial a Xbox One X y los PC más capaces, incorpora sendas novedades en la simulación.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir