NIS America confirma The 25th Ward: The Silver Case en Occidente

Llegará en 2018 a PS4 y PC.
·
Actualizado: 3:50 2/9/2020
Cobertura Tokyo Game Show 2017

NIS America ha anunciado en el Tokyo Game Show 2017 un acuerdo para distribuir The 25th Ward: The Silver Case en Occidente. Llegará a PlayStation 4 y PC en 2018.

Disponible por primera vez fuera de Japón, The 25th Ward: The Silver Case se presenta como una adaptación completa en alta definición de este juego de Grasshopper Manufacture con contenido adicional no disponible en el original.

"Han pasado cinco años desde los eventos de The Silver Case en 1999, situados en el 25th Ward en la nueva área de la bahía de Kanto. En una habitación del edificio de apartamentos Bayside Tower Land, una mujer aparece asesinada en misteriosas circunstancias. Esto desencadena una serie de eventos aparentemente aleatorios que afectarán a varios protagonistas incluyendo a Morishima Tokio de The Silver Case. Con todas las pistas reunidas, un patrón realmente preocupante aparece", explica NIS America.

Os mostramos su tráiler.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The 25th Ward: The Silver Case

The 25th Ward: The Silver Case es la adaptación en alta definición del clásico de la aventura visual o novela interactiva de Grasshopper Manufacture. En esta ocasión, el juego llegará a PlayStation 4 y PC. The 25th Ward: The Silver Case añadirá contenido inédito al juego, completando el título original. En esta entrega han pasado cinco años desde los eventos de The Silver Case en 1999. En una habitación del edificio de apartamentos Bayside Tower Land, una mujer aparece asesinada en misteriosas circunstancias. Esto desencadena una serie de eventos aparentemente aleatorios que afectarán a varios protagonistas incluyendo a Morishima Tokio de The Silver Case. Con todas las pistas reunidas, un patrón realmente preocupante aparece.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir