Call of Duty: WWII contaría finalmente con mejoras visuales en Xbox One X

GAME UK así lo indica.
·

Parece que Activision y Sledgehammer sí aprovecharán la mayor potencia de Xbox One X con su nueva entrega de Call of Duty, Call of Duty: WWII. Según la web de GAME UK el título haría uso de las capacidades 4K y HDR de la máquina de Microsoft.

¿Problemas y contratos de exclusividad?

Curiosamente, Microsoft ya ha explicado cómo funcionarán los juegos mejorados en Xbox One X, pero en ninguna lista oficial ni en ningún especial se ha detallado que este nuevo Call of Duty sea compatible con la consola, la resolución 4K y HDR de manera explícita.

Call of Duty: WWII contaría finalmente con mejoras visuales en Xbox One X Imagen 2

Como apuntan desde algunos medios, todo podría indicar a algún tipo de contrato de exclusividad promocional de Activision con Sony, compañía con la que mantiene acuerdos de lanzamientos, ediciones especiales y contenidos únicos.

La Segunda Guerra Mundial en COD

Call of Duty: WWII estará disponible el 3 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One. Esta nueva entrega llevará a los usuarios a revivir la Segunda Guerra Mundial de la mano de Sledgehammer Games y Activision. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir