GAME detalla su regalo de reserva para One Piece Unlimited World en Switch

Red Deluxe Edition llegará el 29 de septiembre.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado sus incentivos por reserva para el lanzamiento de One Piece Unlimited World - Red Deluxe Edition en Nintendo Switch, recopilación que llegará a la consola de Nintendo el próximo día 29 de septiembre. En la cadena de tiendas nos obsequiarán con un póster de tela con el rostro de Luffy.

GAME detalla su regalo de reserva para One Piece Unlimited World en Switch Imagen 2

Se trata de la recopilación de los juegos de One Piece Unlimited World para Nintendo Switch. Estas versiones incluyen mejoras gráficas e incluyen el contenido descargable lanzado en las versiones originales. Además, todos los modos de juego en la consola están disponibles en cooperativo para dos jugadores

Imágenes:

Más sobre One Piece Unlimited World - Red Deluxe Edition

One Piece Unlimited World - Red Deluxe Edition es una aventura de acción desarrollada por Ganbarion y publicada por Bandai Namco para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Una remasterización del juego lanzado originalmente en 2013, que además de mejorar los gráficos incluye más de 50 DLC, para que disfrutes de esta aventura repleta de acción protagonizada por Luffy y el resto de miembros de la tripulación del Sombrero de Paja.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir