La expansión Synthetic Dawn para Stellaris ya está disponible

Ofrecerá civilizaciones sintéticas y robóticas al juego.
·

Paradox Interactive ha anunciado el lanzamiento de Synthetic Dawn, un nuevo Story Pack para su simulador de estrategia y gestión espacial Stellaris, uno de los títulos de conquista 4X más laureados en los últimos años para PC. La nueva expansión, que llega hoy a PC, Mac y Linux, tiene un precio de 9,99 euros y nos permite escoger civilizaciones robóticas y razas no orgánicas.

Imperios sintéticos

Los Imperios de las Máquinas permitirán a los jugadores crear civilizaciones completas de soldados, hacedores de paz o guardianes de antiguas razas orgánicas. Sin las limitaciones de la vida biológica, estas nuevas entidades sintéticas podrán disfrutar de bonificaciones y elementos únicos.

La expansión Synthetic Dawn para Stellaris ya está disponible Imagen 2

Fundación e Imperio

Stellaris ofrece un fuerte énfasis en la exploración y en la ciencia como tema principal, dando un gran peso a la investigación para conseguir explorar la profundidad del espacio exterior. El objetivo es establecer un imperio intergaláctico, y mantenerlo por las vías diplomáticas o militares. Si queréis saber más sobre él, os animamos a que consultéis el análisis que le dedicamos en Vandal.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir